LO ÚLTIMO

¡Respaldo absoluto! Así fue la marcha en apoyo a Paolo Guerrero [FOTOS]

Petronila Gonzales, madre de Guerrero , Julio 'Coyote' Rivera, su hermano, Thaisa Leal, su pareja, entre otros familiares, se hicieron presentes en la marcha.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización - 16:00 hrs.

Una gran cantidad de hinchas de la selección peruana marchó pacíficamente en apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la blanquirroja, quien se perderá el Mundial tras el fallo del TAS que lo inhabilita por 14 meses. 

La manifestación a favor del 'Depredador' empezó en el Campo Marte, precisamente en la avenida de La Peruanidad. Posteriormente, la caminata continuó por la avenida Arequipa con dirección al jirón Saco Oliveros, para luego llegar a la calle José Diaz, donde se ubica la puerta principal del Estadio Nacional.

Perú21 se comunicó con personal del IPD que confirmó el ingreso de la afición al recinto deportivo estuvo programado por dos horas. 

Petronila Gonzales, madre de Guerrero, Julio 'Coyote' Rivera, su hermano, Thaisa Leal, su pareja, entre otros familiares, se hicieron presentes en la marcha. 

NOTA ORIGINAL

El futuro futbolístico de Paolo Guerrero continúa en suspenso por la sanción que le impide disputar el Mundial de Rusia 2018. Este domingo, miles de hinchas han organizado una marcha para mostrar todo su apoyo al capitán de la selección peruana .

Tras ser inhabilitado por 14 meses por el  TAS , donde buscó anular la suspensión de seis meses que cumplió ante la FIFA , el atacante nacional se reunirá el lunes con Gianni Infantino, presidente del máximo ente rector del fútbol, con la intención de revertir su presente.

Es por ello que la convocatoria  'El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', realizada a través de Facebook , pretende demostrar lo que representa el capitán de la bicolor en el corazón de los peruanos.

El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en el Campo Marte, precisamente en la avenida de La Peruanidad rumbo a la avenida 28 de Julio. Posteriormente, la caminata seguirá por la avenida Arequipa con dirección al jirón Saco Oliveros, para luego llegar a la calle José Diaz, donde se ubica la puerta principal del Estadio Nacional .

Mapa

Mapa

Luego de la congregación final que se cumplirá en la explanada norte del principal escenario deportivo del país, se cantará el Himno Nacional.

En comunicación con radio Exitosa, Julio García Torres, abogado de Paolo Guerrero, señaló que el 'Depredador' podría sumarse a las actividades.

 “Nosotros también vamos a estar ahí participando evidentemente, no sé ha definido aún (si Guerrero asiste)", destacó.

Varios compañeros del delantero en la selección peruana han manifestado el apoyo a esta manifestación y han compartido la convocatoria a través de sus redes sociales.

(Perú21)

HORA: 4:00 pm

LUGAR: Campo de Marte

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada