(USI)
(USI)

y , ambos del , llegaron esta mañana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional de cara a los partidos frente a Bolivia y Paraguay por las .

El 'Depredador' se mostró optimista de conseguir dos triunfos. "Bolivia es un gran equipo y en su casa querrán ganar. Se pondrán más fuertes todavía. Perú está haciendo un buen trabajo en el Cusco y esperemos que dé buenos frutos. Vamos por los seis puntos", afirmó.

Por su parte, Ramírez señaló que no estará en el cotejo ante la selección altiplánica, que se disputará en La Paz el 12 de octubre, por las tarjetas amarillas que ha acumulado, pero indicó que espera jugar frente a Paraguay, en Asunción, el 16 de este mes.

"De Bolivia sé muy poco, pero los partidos de Eliminatorias son duros y fuertes. Paraguay tiene muy buenos jugadores y pasa por un buen momento. Será un partido duro y difícil, pero vamos por los seis puntos", remarcó 'Cachito'.

Guerrero se mostró emocionado por representar al Perú. "Por mí juego todos los partidos de la selección. Todo depende del profesor (Sergio) Markarián. Mi deseo es ganar todos los partidos. Esperemos que así sea", precisó.

OTROS ARRIBOSPor el aeropuerto internacional Jorge Chávez también desfilaron otros 'extranjeros'. Jefferson Farfán y Rinaldo Cruzado llegaron a las 7:00 p.m., mientras que Juan Vargas lo hizo después de las 4 de la tarde.