Paolo Guerrero celebrando un gol con la camiseta del Flamengo. (Getty Images)
Paolo Guerrero celebrando un gol con la camiseta del Flamengo. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 no quedó conforme luego que la Comisión de apelaciones de la FIFA redujera de un año a seis meses su sanción por dopaje.

"Obviamente no me siento aliviado. Es importante para mí seguir peleando para demostrar mi inocencia", indicó el delantero de este jueves en comunicación con Reuters TV.

Pese a quedar habilitado para disputar con la , el atacante nacional pretende la absolución total de su sanción.

"No estoy tranquilo ahora porque redujeron la sanción. Realmente es una injusticia que me hayan castigado, ya que he demostrado que soy inocente todo el tiempo. Lo probé y lo seguiré probando hasta que me absuelvan", sentenció Paolo Guerrero sobre la reducción de su castigo.

En ese sentido, Pedro Fida, integrante del equipo legal cargo de la defensa de Guerrero en el proceso, adelantó en RPP que se apelará la determinación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo () lo más pronto posible.

"La reducción en nuestra opinión no es suficiente. La FIFA se convenció de nuestros argumentos y puso una reducción significativa, vamos a seguir en la misma línea para cumplir su completa absolución", indicó el abogado.