Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 14:45 P.M.El médico Julio Segura, quien atendió a Paolo Guerrero, le devolvió la fe a los hinchas de la selección peruana al afirmar que la lesión del 'Depredador' no es tan seria como se pensaba en un inicio.

"Es un esguince moderado, felizmente no es de gravedad según la resonancia. Tenemos la esperanza de que este bien para el primer partido (de la Copa América). El lunes tendremos más detalles, nos parece que si va a llegar, es probable que tenga una pequeña molestia, pero pensamos que llegará bastante bien.

Asimismo, Segura señaló que Paolo Guerrero "tendrá un trabajo especial" en los próximos entrenamientos de la blanquirroja.

NOTA ORIGINAL se lesionó y se retiró en muletas de un entrenamiento de la selección peruana en la Videna esta mañana. El 'Depredador' tuvo que ser asistido por del doctor Julio Segura.

La lesión se produjo tras disputar una pelota dividida en un partido amistoso contra la Sub 22, que dirige Víctor Rivera. Paolo Guerrero sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho y se perdería la .

Trascendió que Paolo Guerrero llegó tarde a la practica de la selección peruana y no hizo el calentamiento de rigor antes de entrar al campo. Tras la lesión, los médicos le aplicaron hielo por varios minutos hasta que se fue del campo en muletas. Claudio Pizarro lo reemplazó.

"Paolo Guerrero es un engreído, tiene este tipo de actitudes donde exagera los dolores y prefiere cuidarse. Las muletas tal vez son por un tema de precaución. Vamos a esperar el parte médico para poder ver si llega a Chile", indicó Ángel Flores, reportero de RPP.