Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, delantero de la selección nacional, está a la espera por conocer cuál será el fallo del  que revisa su caso. Como se conoce, el jugador afronta una inhabilitación de 14 meses con lo cual se pierde el

MINUTO A MINUTO

21:00 Felipe Cantuarias, miembro del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol (), en diálogo con 'La Cátedra Deportes', indicó que recién entre el jueves y viernes podría conocerse la decisión del Tribunal Federal Suizo sobre el caso del 'Depredador'.

17:30 Gustavo Peralta, periodista del diario Líbero que se encuentra en Zúrich, indicó que Paolo Guerrero y su entorno están de buen humor, a la espera del pronunciamiento oficial del Tribunal Federal Suizo.

(Twitter: @Gustavo_p4)
(Twitter: @Gustavo_p4)

17:00 El comentarista de Fox Sports Brasil, Eugenio Leal, señaló en su cuenta de Twitter que es posible de que el 'Depredador' dispute la Copa del Mundo y sostuvo que el anuncio podría hacerse el día de hoy.

(Twitter: @eugenioleal)
(Twitter: @eugenioleal)

11:30 AM. El Tribunal Federal Suizo no ha emitido ninguna decisión sobre el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, confirmó hoy a Efe el portavoz de esta instancia jurisdiccional, Peter Josi.

11:00 AM. En declaraciones para RPP, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que a la institución no ha llegado información oficial alguna sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo.

10:20 AM. Desde la interna de la selección peruana tampoco tienen información sobre esta decisión. 

10:10 AM. Perú21 se comunicó con la familia del delantero peruano, quienes nos informaron que no tienen conocimiento alguno sobre la resolución de la corte suiza.

10:00 AM. Esta mañana una radio local confirmó que el peruano salió favorecido del fallo y por lo tanto sí estará en Rusia. 

9:30 AM. La decisión, según cercanos a la FPF, se daría este jueves 31 de mayo, a solo cuatro días de que Ricardo Gareca entregue la lista final de los 23 jugadores que irán a Rusia.

9:00 AM. Esta semana resulta decisiva para el delantero peruano Paolo Guerrero. El Tribunal Federal Suizo dará su veredicto sobre el caso del delantero peruano, quien se juega su última posibilidad para ir a Rusia 2018.

VIDEO | Caso Paolo Guerrero