Paolo Guerrero viajó junto a dos especialistas. (Foto: Andina)
Paolo Guerrero viajó junto a dos especialistas. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización

Sobre las 9:20 de la mañana, el delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Lima e hizo su salida del aeropuerto Jorge Chávez en medio del júbilo de cientos de hinchas que llegaron para mostrarle su apoyo.

Sorprendiendo a la hinchada y a los reporteros que lo esperaban en la puerta de llegadas internacionales, el delantero optó por salir del aeropuerto por una puerta lateral. 

En todo momento Guerrero mantuvo la tranquilidad y se le vio acompañado de dos especialistas, tal como se había anunciado en la previa. 

Paolo Guerrero primero se dirigirá a su domicilio y por la tarde se reunirá con directivos y especialistas de la Federación Peruana de Fútbol para analizar su caso.

Nota previa

ya vuela rumbo a Lima. El delantero peruano partió desde Río de Janeiro hasta Lima junto con especialistas para preparar su defensa en el caso que lo involucra en un posible dopaje deportivo.

Acompañado de su abogado,  Pedro Fida, y un bioquímico, Luiz Claudio Cameron, Paolo Guerrero salió de un vuelo desde Río de Janeiro a las 6:50 de la mañana.

Su arribo, programado para las 9:15 am., será en medio de gran cantidad de hinchas de la bicolor que desde temprano han llegado al aeropuerto Jorge Chávez para mostrarle su apoyo al delantero peruano. 

A su salida de Río de Janeiro, Paolo Guerrero se mostró tranquilo e incluso de tomó algunas fotografías con hinchas. El 'Depredador' se reunirá esta tarde con autoridades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para encontrar respuestas y analizar el caso.

Según informa GloboEsporte , la llegada del bioquímico obedece a la estrategia de  defensa que Paolo Guerrero prepara para su caso. El especialista intentará identificar de dónde vino la benzoilecgonina, sustancia que fue encontrada en los análisis de Guerrero. 

Cameron analizará toda la documentación técnica y química de los análisis de laboratorio.