¡Todos para uno! Gareca decide no concentrar más en el Swissotel para respaldar a Guerrero

La medida se tomó como apoyo a la defensa de Paolo Guerrero .  Aún no se define el nuevo recinto para que la selección peruana concentre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Le dan la mano al capitán. Paolo Guerrero está enfrascado en una batalla legal contra el Swissotel para demostrar su inocencia y revocar su suspensión de las canchas ante el Tribunal Federal Suizo. Cuando pensaba que se quedaba solo en la lucha, Ricardo Gareca le demostró lo contrario. 

Según el diario Depor, el 'Tigre' decidió que la selección peruana no concentre más en aquel recinto. Así lo confirmó Juan Carlos Oblitas, quien fue el encargado de comunicar el hecho para el citado medio.

" Ricardo Gareca decidió que cambiamos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo, pero también para descomprimir todo este tema", dijo el dirigente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

El nuevo lugar de concentración de la bicolor no se conoce, pero, de esta manera, el equipo le muestra su respaldo al 'Depredador'. Mientras tanto, Paolo y su abogado continúan su proceso judicial para que regrese pronto a los campos de fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada