Módulos Temas Día

Ricardo Gareca comunicó así la suspensión de Paolo Guerrero a sus dirigidos [VIDEO]

DT de la selección peruana interrumpió la práctica que dirigía este lunes en la Videna.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una noticia difícil de asimilar y transmitir. Ricardo Gareca , estratega de la selección peruana , tuvo la misión de comunicar la suspensión a Paolo Guerrero a los integrantes del cuadro nacional.

El técnico de la bicolor interrumpió la práctica que dirigía este lunes en la Videna para informar a sus dirigidos la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ) contra el delantero, que deberá cumplir 14 meses de inhabilitación y no estará presente en Rusia 2018 .

Como se evidencia en el registro, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ), Juan Carlos Oblitas, transmitió la mala noticia al entrenador argentino y posteriormente el 'Tigre' organizó a los integrantes de la 'Blanquirroja' en el centro del campo principal del complejo, tras meditar brevemente al respecto.

Como se recuerda, Paolo Guerrero regresó a los campos de juego tras cumplir seis meses de suspensión ante la FIFA por un "resultado analítico adverso". Sin embargo, el artillero no encontró un desenlace favorable en el TAS y no podrá volver a las canchas hasta enero próximo.

Ricardo Gareca comunica la noticia de Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca comunica la noticia de Paolo Guerrero.

Leer comentarios ( )

Ir a portada