Paolo Guerrero reveló que no está en su mejor condición física. (USI)
Paolo Guerrero reveló que no está en su mejor condición física. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No está al 100%. arribó este domingo a Lima y reveló que no llega en su mejor condición, pero que espera recuperase antes del partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Llegué a Brasil con una infección estomacal después del partido contra Ecuador. Estuve un poco mal por una semana. Perdí mucho peso por ello y otro más mientras jugaba. Espero descansar estos días y ponerme al 100%", precisó Paolo Guerrero a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

El 'Depredador' aseguró que la llega en su mejor momento de cara a los partidos ante Argentina y Chile, por lo que espera contar con el apoyo del público.

"La selección llega bien y esperamos prepararnos bien para este partido. Tenemos que salir con mente positiva para quedarnos con los tres puntos. Espero que la gente apoye a la selección hasta el último minuto, que no sea impaciente", manifestó Paolo Guerrero.

"Todas las fechas son importantes, tenemos que sacar puntos. El que erra paga, así que tenemos que estar muy concentrados", añadió el delantero del Flamengo.