Módulos Temas Día

Paolo Guerrero retornó a Brasil tras accidentado paso en el aeropuerto [VIDEO]

El capitán de la selección peruana viajó al lado de su novia brasileña para reanudar entrenamientos en el club Flamengo. 

Guerrero

Guerrero continuará sus entrenamientos para el Flamengo.

Guerrero continuará sus entrenamientos para el Flamengo.

Guerrero continuará sus entrenamientos para el Flamengo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero partió al Brasil tras anotar el gol que dio al Perú el empate ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, y que nos permitió estar en el repechaje contra Nueva Zelanda que se jugará este 6 y 14 de noviembre.

El popular 'Depredador', previamente, se despidió de su madre, la señora Petronila González, y salió rumbo al aereopuerto Jorge Chávez al lado de su novia, la brasileña Thaísa Leal.

Guerrero

Paolo viajó en medio de la ovación de los hinchas peruanos.

Al llegar al aeropuerto, el futbolista resguardado por su seguridad, fue abordado por la prensa y por los hinchas peruanos que deseaban retratarse con el ídolo peruano.

En declaraciones a Canal N, el número 9 de la selección señaló que estaba "agradecido" por el incondicional apoyo de los peruanos en la más reciente jornada futbolística y manifestó que "solo falta un paso... llegaremos si Dios quiere" al Mundial Rusia 2018.

Guerrero retornó al 'país de la zamba' para continuar en el club brasileño Flamengo, equipo para que el juega como delantero. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Leer comentarios ()