Paolo Guerrero respondió a delantero de Sao Paulo y defendió a Corinthians. (AFP)
Paolo Guerrero respondió a delantero de Sao Paulo y defendió a Corinthians. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este Guerrero defiende su casa. El delantero sacó cara por luego que el volante argentino Ricardo Centurión dijera que su equipo, Sao Paulo, "demostró quien es el más grande", tras ganarle 2-0 al 'Timao' en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

"A nosotros nos gustan los campeonatos grandes. Queremos ganar la Libertadores. No me hagan reír ahora sobre ese tema (por las palabras de Centurión). Corinthians ya demostró que puede ser campeón, estén tranquilos porque vamos a demostrar que somos el mejor equipo de Brasil", apuntó el atacante nacional.

Paolo Guerrero evitó colocar al Corinthians como favorito en la Copa Libertadores, en el que busca su segundo título, pero insistió en que su equipo es el mejor de Brasil.

"De Brasil, creo que ya demostramos que somos los mejores. No voy a hablar de favoritismo porque tenemos que entrar a la cancha y demostrarlo. Pero ya demostramos que somos los mejores. Nuestro objetivo es ser campeón de la Libertadores", enfatizó.

Paolo Guerrero también habló sobre los días que debió descansar a causa del dengue que padeció. "Fue difícil estar en el estadio o ver al equipo por televisión", manifestó el peruano, quien fue elogiado por Luan, del Atlético Mineiro. "Es un jugador que entra y sale muy bien del área, mi compañero Lucas Pratto copia su juego", dijo.

TAGS RELACIONADOS