Paolo Guerrero respaldó renovación del entrenador Ricardo Gareca. (USI)
Paolo Guerrero respaldó renovación del entrenador Ricardo Gareca. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la selección peruana cayera 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero peruano respaldó este miércoles una posible renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana y también destacó el desempeño individual de sus compañeros.

"Le renovaría a Gareca. Deben analizar cómo cambió al equipo, la agresividad y confianza que cada jugador tiene, más maduros, un grupo unido y fuerte, todo es positivo", recalcó Paolo Guerrero en entrevista con Radio Capital.

El futbolista también expresó su tristeza por no ofrecer un resultado diferente en el último partido, sin embargo se mostró muy esperanzado en el futuro y aseguró que con una buena actitud y agresividad se puede hacer carrera en el futuro.

"Estoy triste por la derrota. Así es el fútbol. Ahora mirar a lo que va a pasar el próximo año. Se vienen dos partidos muy importantes, donde podemos sumar y ponernos en carreras… Ya sabía que iban a ponerme una marca para no girar. No pude trabajar como hubiese querido, tener oportunidad de gol, participar un poco más con la pelota. Ya está, ahora a esperar el próximo año a prepararnos bien", agregó Paolo Guerrero.

Finalmente, el delantero peruano resaltó la actuación individual de algunos de sus compañeros como Loyola y Aquino. "Esa garra me deja tranquilo porque se ve la madurez de cada uno de ellos. Si el equipo sigue de la misma manera, podemos sacar muy buenas puntuaciones", indicó.