Guerrero jugó en Bayern Munich y Hamburgo. (Reuters)
Guerrero jugó en Bayern Munich y Hamburgo. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es reconocido a nivel mundial por sus goles con la selección peruana y el . Sin embargo, tiene 33 años y esto es factor que complica su regreso a Europa. Diego Plaza Casals, periodista del programa español 'El Chirinquito', fue preguntado sobre las posibilidades del 'Depredador' de volver al 'Viejo Continente' y dijo lo siguiente.

"No creo, porque tiene 33 años, pero no lo parece, desde luego. Es un delantero que siempre me ha gustado. Y sigue demostrando que, con 33 años, se puede tener muchas ganas, se puede ser muy competitivo, se puede ser muy goleador, como lo está haciendo en el Flamengo", manifestó Plaza Casals.

Por otro lado, el español no dudo en elogiar el juego del ariete peruano. "Es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar la movilidad, el cuerpo que tiene, para ganarle a los centrales, para tener siempre pelea en el área y salir, casi siempre, ganando. Cuando era más joven en Alemania, llegó al Bayern, aunque nunca llegó asentarse", señaló.

Plaza Casals indicó que ve complicada su salida a una liga más competitiva debido a que es considerado un ídolo en el Flamengo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS