Módulos Temas Día

Paolo Guerrero regresa a entrenar este 20 de marzo, señaló Edwin Oviedo

"Solo él sabe lo difícil que es lo que está viviendo pero todos los peruanos estamos apoyándolo, es nuestro líder y capitán", dijo el máximo dirigente de la FPF.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) , Edwin Oviedo , confirmó que el delantero Paolo Guerrero se reintegrará a los trabajos con la selección el 20 de marzo. Esta fecha fue confirmada por FIFA luego de algunos rumores al respecto.

" Le consultamos a la FIFA cuándo podría regresar Guerrero y ellos nos respondieron que el 20 de marzo , la próxima semana. Los días que él ha pasado son muy difíciles, solo él sabe lo difícil que es lo que está viviendo pero todos los peruanos estamos apoyándolo, es nuestro líder y capitán", dijo el máximo dirigente de la FPF.

El goleador peruano estará liberado para volver a la actividad profesional pero tendrá restricciones debido a que le queden 45 días para la finalización de su sanción impuesta por FIFA hasta el 4 de mayo. 

“Está en manos de la FIFA. Esperamos su respuesta, pues deseamos tenerlo en los amistosos previos al Mundial. Paolo está desesperado por entrar al campo, así que haremos plegarias para que el TAS resuelva lo más pronto su situación”, mencionó Oviedo .

Por su parte, la directiva del Flamengo ya analiza la reactivación de su contrato que fue suspendido desde el anuncio de la sanción de un año por dopaje a finales del año pasado. 

Paolo Guerrero regresará a los campos de juego el 4 de mayo cuando se levante el castigo de seis meses impuesto por FIFA debido a un doping.

Leer comentarios ( )

Ir a portada