Paolo Guerrero, autor del gol que determinó el triunfo peruano sobre Paraguay, tomó la palabra tras los entrenamientos sabatinos en la Videna. (REUTERS)
Paolo Guerrero, autor del gol que determinó el triunfo peruano sobre Paraguay, tomó la palabra tras los entrenamientos sabatinos en la Videna. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la victoria la frente a su similar de Paraguay en Trujillo, demostró confianza antes del próximo reto nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.

"El profesor Ricardo Gareca decidirá quién jugará ante Bolivia. Cualquiera puede hacerlo porque somos un grupo apto", indicó este sábado el capitán de la 'blanquirroja' desde la Videna, donde se retomaron los entrenamientos.

Por otro lado, el delantero nacional del Flamengo comentó su función en los tiros libres. "Soy el elegido, pero si alguien viene y me pide la pelota porque quiere patear y tiene confianza, se la doy. No me voy a pelear por eso y si entra será lo mejor para la selección peruana", afirmó Guerrero.

Luego agregó: "Miguel (Trauco) y yo somos los elegidos para patear aquí y en Flamengo. Tiene muy buena técnica y fuerza, por eso pensé que ante Paraguay iba a patear al arco pero decidió centrar. Poco a poco agarrará confianza".

"Siempre practico con Solano, que todos sabemos que es un excelente pateador", apuntó Paolo Guerrero, quien confesó que no tienes poses antes ejecutar un tiro libre. "Solo trato de concentrarme, saber dónde voy a patear, ver si el arquero roba un poquito… pero antes trato de estudiar un poco a los arqueros", reconoció el 'Depredador'.

Más información