El delantero de Hamburgo dijo que esto no mellará su carrera. (USI)
El delantero de Hamburgo dijo que esto no mellará su carrera. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero peruano del Hamburgo, , habló sobre los problemas que atraviesa desde la artera falta que cometió en el partido frente a Stuttgart, por la que fue y podría enfrentar una en Alemania.

El 'Depredador' reconoció que se equivocó, pero dijo que la jugada fue producto de un impulso. "Todos los que jugamos futbol, fulbito o algún tipo de deporte, sabemos lo que pasa en la cancha. Acepto mi error", escribió el jugador en .

Sin embargo, se mostró bastante molesto con la forma en que el tema ha sido tratado. "Realmente no entiendo cómo pasé de ser el jugador del año, al peor del año. Es la primera vez en la Bundesliga que me sacan una tarjeta roja", agregó.

"Le pido mil disculpas a todos los peruanos por todo este bochornoso cargamontón, que desgraciadamente no actúan con el mejor juicio", dijo Guerrero en referencia a las críticas que recibe.

Finalmente, sostuvo que sigue en pie desde el aspecto futbolístico. "No se preocupen, que esto no afectará que siga luchando aquí y mucho más con la selección, gracias a todos mis familiares, amigos y mis hinchas por tantas muestras de cariño y apoyo", acotó.