Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está a punto de cumplir sus 30 días de suspensión tras quedar involucrado en un presunto caso de dopaje deportivo. Aunque el futuro del delantero peruano es incierto, un mes después se conocieron detalles de lo que ocurrió cuando se enteró de la noticia.

,, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que fue él quien tuvo que darle la noticia a Paolo Guerrero, luego de que llegue a la FPF el comunicado de la FIFA anunciando sus suspensión.

"Estaba almorzando con la familia porque era el cumpleaños de mi nieto menor y me llamaron para comunicarme que había un problema serio", describió Oblitas sobre el día en que se enteró de la noticia.

Posteriormente, el ex jugador fue hasta la Videna para conocer más detalles de lo ocurrido.

"Llegué y fui el encargado de llamarlo. Sentí en su voz su sorpresa: ‘No puede ser, imposible’, contó Oblitas a Trome sobre la reacción de Paolo Guerrero.

El delantero quedó 30 días suspendidos temporalmente. De esa forma se perdió los partidos de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda y en su club, el Flamengo, se perdió los últimos partidos por el Brasileirao y la Copa Sudamericana. 

TAGS RELACIONADOS