Paolo Guerrero: "No quiero pensar que Pizarro pueda estar detrás de todo esto"

Durante el programa 'Beto a saber' , el conductor reveló varios detalles de la reunión que mantuvo con el capitán de la selección peruana y otros periodistas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Responde sin pelos en la lengua. Tras las explosivas declaraciones de Doña 'Peta' al enterarse del fallo de 14 meses que impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a su hijo Paolo Guerrero , la rabia e impotencia se apoderaron de ella en diálogo con RPP.  

En ese contexto y durante la reunión que mantuvieron los periodistas y Paolo Guerrero este miércoles, el conductor de 'Beto a saber' le consultó si suscribía lo dicho por su madre. 

"Me dijo que cuando doña Peta hizo estas declaraciones, él estaba encerrado en su cuarto y no estaba escuchándola", contó Beto Ortiz, entonces el capitán le repreguntó: "¿a qué te refieres exactamente?".

Entre las declaraciones que dio doña 'Peta', la más alarmante para la hinchada de la selección peruana fue la mención a Claudio Pizarro , a quien se le acusaba de una suerte de "conspiración o complot" para que el capitán se perdiera el Mundial Rusia 2018.

Y, precisamente, a ese punto quería llegar Beto Ortiz. Las palabras textuales que recibió de Paolo Guerrero —asegura el periodista— fueron: "Yo no quiero pensar que Claudio Pizarro pueda estar detrás de todo esto".

Paolo Guerrero habló sobre Claudio Pizarro. (ATV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada