Paolo Guerrero quedó fuera del Mundial Rusia 2018 y los ciudadanos opinan en la calle [VIDEO]

El ‘ Depredador ’ no podrá ir a la Copa del Mundo, la noticia se dio a conocer este lunes por la mañana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero recibió una sanción de 14 meses por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ). Con este fallo el ‘Depredador’ quedó inhabilitado para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Hasta hace una semana todos los hinchas tenían la esperanza de verlo cumplir su sueño de ir al Mundial, algo para lo que trabajó toda su carrera. Sin embargo, este sueño fue truncado.

El fin de semana pasado se conoció que Paolo estaba en la lista de preseleccionados. Incluso este lunes por la mañana se supo que Guerrero se probó el terno oficial de la delegación peruana para la Copa del Mundo.

Tras la noticia, la madre del futbolista, Petronila Gonzáles salió furiosa ante los medios para acusar que esta sanción es un complot para que su hijo no llegue a jugar este importante evento futbolístico.

Perú21 fue hasta el Jirón de la Unión en el Cercado de Lima para conocer la opinión de los ciudadanos de a pie sobre el fallo del TAS. Y esto fue lo que nos dijeron las personas en la calle.

Paolo Guerrero

Perú21, Paolo Guerrero

Leer comentarios ( )

Ir a portada