Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El capitán de la , se pronunció a través de sus redes sociales a horas del Día D, cuando por fin se sabrá en la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne, Suiza, si es absuelto de su sanción.   

Este 3 abril, misma fecha en la que termina la sanción de 6 meses que se le impuso (reducida en segunda instancia), el artillero de la blanquirroja buscará limpiar su nombre tras dar un resultado analítico adverso en la prueba de antidopaje del partido ante Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias.

"Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles", escribió Paolo Guerrero en redes sociales. 

A partir de las 1: 45 a.m. (hora peruana), el capitán de la selección peruana estará definiendo su suerte ante el ente regulador de justicia deportiva.

"Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz. Me siento #cadavezmascerca #modoguerrero #pg9", agregó Paolo Guerrero.