Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Listo para recuperar el tiempo perdido. cuenta las horas para su retorno a los campos de juego con la camiseta de , tras cumplir seis meses de suspensión por dopaje ante la FIFA.

No obstante, antes de reaparecer en recepción del 'rubro-negro' a por la cuarta fecha del , el artillero nacional agradeció el respaldo de sus seguidores a través de las redes sociales y celebró su inclusión en la convocatoria del cuadro carioca.

"¡Feliz de volver! Me siento agradecido y bendecido por todo el apoyo y cariño que me han dado. Regreso más fuerte gracias a ustedes. Estamos cada vez más cerca", destacó Guerrero este sábado en .

Cabe resaltar que, luego de apelar la nulidad de su castigo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (), la inocencia o culpabilidad de Paolo Guerrero en el caso se mantiene en suspenso. Sin embargo, el atacante puede volver a sus actividades como futbolista profesional.

Como se recuerda, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) intervino en el proceso y solicita dos años de sanción contra el referente de la , que busca anular por completo de la medida que lo alejó de las canchas desde noviembre del año pasado.

Paolo Guerrero enfrentará a Internacional de Porto Alegre con Flamengo este domingo.
Paolo Guerrero enfrentará a Internacional de Porto Alegre con Flamengo este domingo.