Prensa brasileña elogió a Paolo Guerrero por su racha de goles. (USI)
Prensa brasileña elogió a Paolo Guerrero por su racha de goles. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo vuelve a la normalidad. A como debe ser y será. Lejanos aparecen los tiempos cuando llegó a los cinco meses sin marcar con Flamengo, puesto que ahora la prensa brasileña lo elogia tras alcanzar los cuatro goles en igual número de partidos.

"Si en el 2015, Guerrero anotó solo cuatro tantos en nueve partidos, este año ya igualó esa cifra en tan solo cuatro encuentros. Está empezando a encontrar el camino y eso le viene bien al equipo", comentó el portal esporte.uol.com.br. "Esperemos que esta vez no decaiga su producción de goles", puntualizó.

En tanto, tribunadabahia.com.br dijo que "Gracias a Guerrero, Flamengo encontró el camino para volver a ganar por cinco goles de diferencia luego de siete años", esto en referencia al 5-0 que le aplicó el 'Mengao' al Portuguesa.

FIFA SE RINDE ANTE PIZARROLuego de sus últimos goles con el Werder Bremen, el portal de la FIFA calificó a Claudio Pizarro como 'rockero infinito' para presentar una nota sobre los números que está marcando esta temporada.

"Llegó a los 400 partidos en Bundesliga, marcó seis goles en los últimos cinco partidos y es el quinto goleador histórico del torneo alemán", reseñó la web.

DATOS

  • Paolo Guerrero fue comparado con Robinho, debido a que el peruano dejó Corinthians y el brasileño no quiso volver al Santos.
  • Pizarro dijo que "será especial chocar con Bayern", en la Copa Alemana.