Sigue actualizado en nuestra APP

Periodista argentino se disculpó con Paolo Guerrero por llamarlo "drogadicto"

"Le deseo que brille en el Mundial porque es un gran jugador", destacó  Aldo Proietto.

Aldo Proietto

Aldo Proietto

Proietto ofendió a Guerrero durante una emisión del programa 'Fox Sports Radio'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El periodista deportivo argentino Aldo Proietto se disculpo con Paolo Guerrero tras llamarlo 'falopero' (drogadicto); a raíz de la suspensión que afronta el atacante nacional ante la FIFA por dopaje positivo.

En una entrevista con el diario 'Todo Sport', el comentarista del programa 'Fox Sports Radio' reconoció que se excedió con el 'Depredador'.

"Le pido mil disculpas. Sé que su mamá lloró cuando dije esto. Me puse mal por el dolor que le causé a la pobre señora. Pero le vuelvo a repetir, mil disculpas por haber tratado de esa manera a Paolo", señaló Proietto.

"Cuando yo dije esa palabra me arrepentí a los cinco segundos de haberla dicho. No tengo nada, pero nada contra Paolo. Que le deseo una pronta recuperación. Que brille en el Mundial porque es un gran jugador", acotó.

Incluso, consideró que Paolo Guerrero hubiese sido determinante en la definición entre Flamengo e Independiente por la Copa Sudamericana.

"Si Paolo jugaba por Flamengo ante Independiente no creo que lo rojos hubiesen sido los campeones sudamericanos", sentenció  Aldo Proietto.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Aldo Proietto

Ir a portada