Módulos Temas Día

Paolo Guerrero: "Estoy pasando por una injusticia muy dolorosa" [VIDEO]

El delantero peruano confía en que estará en Rusia 2018 y ya se mentaliza de cara al certamen mundialista.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El delantero de la selección peruana , Paolo Guerrero , conversó con el programa 'Punto Final' de Latina y habló sobre cómo va llevando la suspensión de la FIFA , la cual lo ha alejado de las canchas de fútbol.

Desde Argentina, el 'Depredador' se refirió respecto al proceso de apelación que atraviesa, el cual podría hacerlo regresar al fútbol antes de lo esperado (3 de mayo si todo se mantiene tal y como está), asegurando a los hinchas que lo verán en el Mundial de Rusia 2018 .

"Yo estoy resolviendo mi tema, estoy pasando por una injusticia muy dolorosa", resolvió el ariete.

Paolo ya se visualiza en el Mundial y, como a cualquier jugador, la posibilidad de anotar un gol ronda por su cabeza, pero también sabe que el equipo está por encima de los logros individuales en este certamen.

"Si tengo la oportunidad de hacer un gol, en buena hora, pero si tengo la oportunidad de darle un pase gol a mi compañero también voy a ser feliz", agregó.

Reconoce que los duelos a disputarse en la fase de grupos ante Dinamarca, Francia y Australia no son 'pan comido' y que mucho dependerá de la concentración de los chicos para afrontar cada duelo.

"Todos los partidos del mundial seguramente van a ser difíciles, de eso no tengo ninguna duda. Especialmente con Francia, que va a ser el más yuca (complicado)", refirió.

(Latina)

Leer comentarios ( )

Ir a portada