Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN | 12:52 p.m.

A través de su cuenta de Facebook, Paolo Guerrero señaló: "Nos reunimos para conversar abiertamente y aclarar cualquier duda. La verdad siempre por delante. #ModoGuerrero #JuegoLimpio"

ACTUALIZACIÓN | 12:27 p.m.

Hace unos minutos, el periodista publicó una fotografia en su cuenta de  acompañado por , la cual ha generado miles de 'me gusta' y decenas de comentarios. 

De esta manera, podría confirmarse la conversación del 'Depredador' con varios periodistas, pues -como en la nota original- habría la posibilidad de que Guerrero salga en varios espacios televisivos ya sea para brindar su descargo por su caso ante el TAS u otros temas afines.

(Instagram/@betoortiz28)
(Instagram/@betoortiz28)

NOTA ORIGINAL

Tras su arribo a Lima luego que el TAS decidiera ampliar el castigo que lo imposibilita de jugar el Mundial de Rusia 2018, habría decidido ofrecer una entrevista a periodistas de diversos canales para contar los detalles de lo ocurrido.

Al menos eso es lo que deja entrever el periodista , quien esta mañana publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a sus colegas de diferentes medios con el siguiente mensaje: “Periodistas del Perú. Juntos como hermanos esperando a Paolo”.

En la imagen el conductor de ‘Beto a saber’ aparece junto a Mónica Delta (Latina), Mávila Huertas (América Televisión), Nicolás Lúcar (Exitosa), Renato Cisneros (RPP), Pámela Vertiz (ATV), Milagros Leiva (ATV) y Marisol García (Panamericana Televisión).

(Twitter @malditaternura)
(Twitter @malditaternura)

Paolo Guerrero y tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez de parte de decenas hinchas que le mostraron todo su respaldo, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera ampliarle su suspensión de 6 a 14 meses por haber dado un resultado positivo adverso en una prueba de dopaje.