(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es el clamor de todo un país futbolero. Y , el estandarte de la selección peruana, lo sabe. Por ello no dudó es asegurar que, después de 30 años de fracasos, llegó la hora de cambiar la historia. El camino es difícil, pero si se juega como ante Argentina, es posible. El punto de quiebre es la próxima fecha doble de las , que se inicia el .

"No he llegado a la cima de mi carrera. Uno nunca se siente satisfecho con lo que va ganando. Ir al Mundial es la meta que todo jugador se debe trazar, y soy optimista de que podré conseguirla. Perú tiene que ir al Mundial. Hace 30 años que no llegamos. Es el hambre, la meta de todo el Perú, y creo que apoyando la causa lo vamos a lograr", comentó el '9' de la selección para la revista Access de Directv.

"La Copa América nos hizo crecer mucho. Hemos ganado experiencia y ahora los rivales nos tienen más respeto. Sergio Markarián le da experiencia y confianza al grupo. Quedar en tercer lugar después de que nadie apostará un centavo por el Perú. En lo personal esos cinco goles me sumaron una confianza complementaria a la que ya tenía", agregó el delantero del Corinthians de Brasil.

Además, Paolo Guerrero afirmó que el cariño de la gente y su deseo de vestirse de blanquiazul, lo podrían traer de vuelta al fútbol peruano. "El apoyo de la gente me llena de confianza, me hace sentir un líder. Me da más ganas de jugar, me inspira. Es mi sueño volver a Alianza Lima y sé que en cualquier momento lo voy a lograr. Ya me imagino un clásico ante Universitario a estadio lleno y con la ilusión de ganar", finalizó el 'Depredador'.