Paolo Guerrero consiguió la clasificación con la selección peruana. (Reuters)
Paolo Guerrero consiguió la clasificación con la selección peruana. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nada puede borrar lo logrado por en el 2017. Es por eso que el diario El País de Uruguay colocó al peruano como candidato a Mejor Jugador del Año, el prestigioso premio anual que el año pasado lo ganó Miguel Borja. 

La lista publicada este miércoles coloca a Paolo Guerrero, del Flamengo, junto a Ignacio Socco (River Plate), Lautaro Acosta (Lanús), Luan (Gremio), Darío Benedetto (Boca Juniors).

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

De esta forma el peruano repite la nominación conseguida el 2016.  También aparece nominado para formar parte del equipo ideal como 'Mejor Delantero', en una lista donde también aparecen otros peruanos como Miguel Trauco, Aldo Corzo, Chistian Cueva y Alberto Rodríguez.

Suspendido preventivamente por 30 días al encontrarse involucrado en un presunto caso de dopaje, el delantero se encuentra en Suiza para participar de la audiencia donde se decidirá su futuro futbolístico.

Con el Flamengo, Paolo Guerrero este 2017 ha logrado llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero sus mayor logró lo obtuvo con la selección peruana, con la cual clasificó al Mundial de Rusia 2018.

La decisión final la tomarán más de 400 periodistas deportivos de todos los países de América. Además, los lectores podrán votar en una encuesta paralela,

TAGS RELACIONADOS