Paolo Guerrero y el 'Nene' Cubillas: Los dos máximos goleadores de la selección peruana. (Twitter/Nene Cubillas)
Paolo Guerrero y el 'Nene' Cubillas: Los dos máximos goleadores de la selección peruana. (Twitter/Nene Cubillas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El destino los juntó. y se encontraron en Arequipa luego de que la selección peruana jugara un partido amistoso contra Jamaica como preparación para la fecha doble en agosto de las .

Este encuentro, definitivamente, no es cualquier cosa. 'El depredador' y 'El nene' son los máximos goleadores de la blanquirroja. Mientras que el delantero del Flamengo ya alcanzó los 33 goles, el máximo ídolo de Alianza Lima pudo anotar 26 tantos con la camiseta bicolor.

A la mañana siguiente del encuentro en Arequipa, Teófilo Cubillas publicó una foto desde su cuenta en Twitter. En la imagen se le observa junto a Paolo Guerrero en el avión de regreso a Lima. 'El nene' no desaprovechó el momento para dedicar unas palabras:

"Un gran gusto el mío coincidir junto a Paolo Guerrero, viaje de regreso a Lima. Dos muy buenos partidos con saldo positivo de nuestra Selección, con miras a los próximos encuentros por las Eliminatorias. Abrazos muchachos", escribió Cubillas.

Paolo Guerrero ha anotado en todos los partidos que ha disputado este año por la Selección peruana. La estadística para 'El depredador' es de un gol por partido en lo que va en este 2017.

Paolo Guerrero le marcó a Venezuela en Maturín para lograr el empate 2-2 y contribuyó al triunfo de Perú sobre Uruguay por 2-1 en Lima. Luego, anotó en el amistoso contra Paraguay y, finalmente, convirtió ante Jamaica.

Un gran gusto el mío coincidir junto a Paolo Guerrero, viaje de regreso a Lima.Dos muy buenos partidos con saldo … — Teofilo Cubillas (@TeofiloCubillas)

Tenga en cuenta:

  • Con sus últimos goles, Paolo Guerrero dejó atrás los 26 tantos de Teófilo Cubillas, los 24 de Teodoro 'Lolo' Fernández, los 22 de Jefferson Farfán y los 20 de Claudio Pizarro.

Más información: