Copa América

"Da igual cuándo leas esto": MisterChip se rinde ante Paolo Guerrero con este mensaje en redes

Paolo Guerrero regresó de su sanción de 14 meses —suspendida en el Mundial de Rusia 2018— con un tanto en el duelo de Internacional de Porto Alegre contra Caixas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El mundo del fútbol se paralizó ante la imponente figura de Paolo Guerrero . El capitán de la selección peruana apareció en publicaciones de distintos medios internacionales al demostrar su vigencia y precisión de cara al arco contrario. 

MisterChip , el popular estadista español, se deshizo en elogios para el delantero nacional. El 'Depredador' regresó de su sanción de 14 meses —suspendida en el Mundial de Rusia 2018— con un tanto en el duelo de Internacional de Porto Alegre contra Caixas.

"Paolo Guerrero ha vuelto y Paolo Guerrero ha marcado. Da igual cuándo leas esto", escribió en Twitter el experto de datos de fútbol. En la publicación también se puede ver la foto del ariete con la bicolor cuando anotó en la Copa del Mundo ante Australia

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Paolo Guerrero regresó a las canchas oficialmente este sábado en el Beira-Río del Inter de Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho. A los 37 minutos, abrió el marcador de un potente cabezazo y así agrandó su leyenda. 

Con este tanto demostró que el tiempo para adaptarse tras la falta de juego no es necesario. La selección peruana podrá contar con el ex Flamengo para la próxima fecha FIFA.

REVIVE EL GOL DE PAOLO GUERRERO

Paolo Guerrero volvió con gol: ensordecedora despedida de hinchas de Internacional tras su cambio | NNDC

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada