Mecha prendida. Paolo no se cansa de marcar en el ‘Timao’. (AP)
Mecha prendida. Paolo no se cansa de marcar en el ‘Timao’. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En silencio, así como el en el Morumbí, avanza en Brasil. En silencio, como cuando llegó de Alemania decidido a triunfar.

Ante Millonarios con un derechazo, su gol 14 con la camiseta del 'Timao' en 24 duelos oficiales. Ahora promedia 0.58 goles por partido y dejó atrás la marca de Ronaldo (0.52). La siguiente meta del 'Depredador' es ir por el registros de Luizao, con un promedio de 0.68.

Otra marca a la que apunta es superar la cantidad de goles que en Corinthians anotaron (24) y (34). "Guerrero me está sorprendiendo con su espíritu solidario, ayuda mucho al equipo", manifestó el DT Tité.

En tanto, Paolo se refirió a su gol en el estadio vacío por una sanción. "Fue mi gol más aburrido, nadie lo gritó en la tribuna", señaló el jugador.

PIDEN UNA 'PIZZA'A pesar de que casi no juega en , podría ir al Borussia Mönchengladbach en junio. "Pizarro y Ciprian Marica (Schalke) terminan contrato y son opciones para ir al Gladbach. Tienen experiencia", resumió el portal wz-newsline.de.

SABÍA QUE

- Carlos Zambrano será titular hoy con el Eintracht Frankfurt (4° con 38) que, por la fecha 24 de la Bundesliga, recibirá al B. Monchengladbach (10°).