Paolo Guerrero en la mira de un equipo grande de Argentina [FOTOS]

El futbolista peruano causa interés de otros equipos tras su regreso a las canchas de fútbol con el Internacional de Porto Alegre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero regresó a las canchas de fútbol con goles luego de estar alejado ocho meses por la sanción impuesta por el Tribunal Federal Suizo (TAS). Al vestir la camiseta del internacional de Porto Alegre anotó ante el Caixas por el torneo Gaúcho y luego hizo un doblete en la Copa Libertadores ante Palestino de Chile.

Este retorno al fútbol del 'Depredador' le da gran alegría a los hinchas y los ojos de los dirigentes y entrenadores de otros equipos vuelven a estar en el futbolista peruano.

Por ello, un periodista de CNN Deportes señaló que el club argentino Vélez Sarsfield tiene todas las intenciones de tener en sus filas al capitán de la selección peruana, a pedido de su entrenador Gabriel Heinze, pensando en la Copa Sudamericana 2020, pero también manejan otros nombres.

''Hay tres candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao en Monaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con Gabriel Heinze", contó uno de los panelistas del programa argentino.

Cabe mencionar, que hace unas semanas, el cuadro de Independiente de Avellaneda no ocultó sus deseos para contratar a Guerrero.

Este fin de semana, Paolo Guerrero, de titular con el Internacional de Porto Alegre, enfrentará al Gremio por la gran final del Campeonato Gaúcho 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada