Los peruanos campeonaron con el 'Mengao'. (Foto: Composición)
Los peruanos campeonaron con el 'Mengao'. (Foto: Composición)

Lucieron su mejor fútbol y se llevaron aplausos y reconocimientos. y campeonaron junto al Flamengo y fueron incluidos en el once ideal del Torneo Carioca 2017.

El 'Depredador' fue elegido como mejor atacante, mejor jugador y también obtuvo el premio al mayor goleador, con diez goles en once partidos.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el '9' celebró estos logros con sus seguidores.

"Quería compartir y compartir estos premios con ustedes, quiero decirle a cada uno de ustedes que estoy especialmente contento de haber logrado mi primer título con este gran club, el Flamengo. Quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos no podría haber ganado estos premios y estoy feliz de ser parte de este gran equipo, gran elenco", escribió el futbolista.

Por su parte, Miguel Trauco también vivió un momento de ensueño al convertirse en el mejor lateral izquierdo del torneo más importante de Río de Janeiro.

El 'Mengao' consiguió su título 34 en el Torneo Carioca y logró incluir a tres jugadores dentro del once ideal. Mientras que el Fluminense ubicó a cinco jugadores y es la escuadra con más jugadores en la selección del campeonato.