En medio de sus recorridos por diversos distritos de Lima, donde cumplió actividades benéficas, reveló que su más grande sueño es pasear la bandera peruana en un Mundial de selecciones de fútbol.

En ese sentido, recordó la alegría que sintió cuando mostró el simbolo patrio al ganar el Mundial de Clubes con el Corinthians. "(Sentí) felicidad más que nada, mostrar mi bandera querida, (sentí) que la quiero mucho a mi patria, en ese momento era felicidad y estar con mi bandera", expresó el 'Depredador'.

También aseguró que el reciente logro solo es un paso más, pues desea seguir cosechando más éxitos. "Muy feliz, muy contento por lo logrado, pero esto no para, lo veo como un título más, ya pasó. Mi carrera futbolística todavía sigue y quiero más", afirmó.

"Todo se dio como lo quise, un logro importante para mí, el título se lo dediqué al pueblo peruano que me sigue", agregó.

Sobre la nominación que le hizo el diario El País de Uruguay como mejor jugador de Sudamérica, Guerrero dijo estar "tranquilo y feliz".