Módulos Temas Día

Guerrero: "Me siento contento porque me reencontré con el gol en un día especial"

El 'Depredador' anotó en el partido entre Flamengo y Chapecoense por el Brasileirao .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No oculta su emoción. Paolo Guerrero demostró hoy que está recuperando su mejor versión de juego al ganar minutos con el Flamengo en el Brasileirao .

El atacante de la selección peruana participó del partido frente al Chapecoense y tras un cobro de tiro libre por parte de Miguel Trauco apareció en el área chica y marcó el 1-1 parcial.

La alegría se vio reflejada en su rostro tras anotar en el Día de la madre y esta vez también lo demostró en su cuenta oficial de Facebook , donde remarcó que seguirá luchando para alcanzar sus metas.

"Me siento contento porque me reencontré con el gol en un día especial. Seguiremos luchando para alcanzar nuestras metas! Vamos con la mente fuerte hacia adelante pensando en el próximo partido y en el objetivo de todos #modoguerrero #PG9 #Issoaquieflamengo", escribió Paolo de descripción de una imagen donde se le ve celebrando la conquista con sus compañeros.

El atacante nacional está a la espera del fallo oficial del TAS para saber si podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la bicolor.

Paolo Guerrero

(Facebook: @PaoloGuerreroPaginaOficial)

(Facebook: @PaoloGuerreroPaginaOficial)

Facebook: @PaoloGuerreroPaginaOficial

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada