(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero peruano mantiene la expectativa de todo su club, el , que espera verlo recuperarse de una lesión muscular que ya lo ha alejado de los tres últimos partidos. Este martes sería el día decisivo.

Este fin de semana el delantero peruano estuvo bajo el cuidado del departamento médico del club y la expectativa está en que pueda recuperarse para el duelo del miércoles contra el Fluminense por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Alejado por más de 10 días de las canchas, Paolo Guerrero tendrá que luchar contra el tiempo si es tomado en cuenta para el partido contra el 'Flu'.  Este lunes, tras el empate sin goles frente al Vasco, el Flamengo volvió a entrenar.

Nuevamente Paolo Guerrero no participó de los trabajos en equipo, aunque se le vio realizando trabajos físicos de forma individual.

Según informa este martes se le realizará una evaluación médica para ver si participa ante el Fluminense. El fin de semana el 'Mengao' enfrentará al Gremio por el Brasileirao y si el 'Depredador' tampoco consigue las condiciones para jugar tendrá la disposición de viajar a Perú.

La recuperación de Guerrero se da en medio de algunas críticas que lo señalan de 'guardarse' para el partido que jugará la selección peruana contra Nueva Zelanda por el repechaje mundialista. 

TAGS RELACIONADOS