Paolo Guerrero atraviesa una sequía goleadora con su club. (Depor)
Paolo Guerrero atraviesa una sequía goleadora con su club. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llegó en sequía de goles y de sonrisas. , quien pasa duros momentos por su falta de goles en el poderoso Flamengo de Brasil, arribó esta mañana a nuestra capital para afrontar la tercera (Paraguay) y cuarta (Brasil) fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

"No hay tiempo que perder. Estamos con cero puntos y necesitamos sumar todos los puntos posibles para seguir con vida en estas Eliminatorias. Eso lo tenemos claros todos y esperamos que los resultados se den esta vez", comentó el 'Depredador' antes de abordar su auto en el 'Jorge Chávez'

Sobre su sequía goleadora con el Flamengo, el delantero peruano refirió que eso no afectará su rendimiento con la bicolor. "Lo que paso en mi equipo no me preocupa, por la selección siempre anoto", manifestó

Paolo Guerrero pidió mucha esperanza al hincha nacional. "Esto recién comienza, todos los rivales son complicados y fuertes. Aún así confío que nos vamos a recuperar. Lástima que en las primeras fechas no sumamos pero esto es así. Perú va a dar pelea, eso tengan seguro", agregó.

Además, saludó la recuperación de Juan Vargas, de quien dijo es una pieza importante dentro de la bicolor.

Paolo Guerrero llegó junto a su novia Alondra Miró y este lunes estará desde el inicio de los trabajos en la Videna junto a Jefferson Farfán uno de los primeros en llegar a Lima.

TAGS RELACIONADOS