(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo esperar la llegada de sus compañeros de la a Lima y esta mañana arribó tierras brasileñas.

A su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, el delantero del Flamengo se refirió al difícil caso que afronta por el presunto doping positivo tras el partido ante Argentina en octubre pasado.

"La información es clara en esos laboratorios. Así que me suspendieron (la FIFA) muy rápido sin pedir la contraprueba B. No estoy entendiendo bien, me siento triste. Me dejan sin jugar partidos importantes. Voy a apelar, estoy mostrando mi inocencia ", señaló a Globoesporte.

El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia.

"Me están perjudicando mucho con mi imagen, mi trabajo. Estoy triste y ahora tengo que seguir, no puedo parar. Yo soy inocente y tengo que demostrarlo lo más pronto posible para continuar. Me someto a las pruebas que sean necesarias", agregó el 'Depredador'.

Respecto al motivo de su resultado analítico adverso, el delantero aseguró que pudo tratarse de una contaminación.

​"Eso pudo ocurrir por una contaminación en el agua, en la comida. Tengo informaciones muy claras de las personas del laboratorio sobre esa posibilidad", indicó.

El jugador se mostró también sorprendido por la situación que atraviesa actualmente, dado que es la primera vez que vive un escenario como el de ahora.

"Tengo 16 años de profesional y nunca me pasó algo así. Tengo que continuar con mi selección", destacó el atacante nacional.