Paolo Guerrero hace un llamado a la calma: "La violencia nunca es el camino" [VIDEO]

Paolo Guerrero en Perú : Tras las continuas agresiones virtuales que recibe la Federación Peruana de Fútbol y el Swissotel , el delantero pidió marchas pacíficas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"La violencia nunca es el camino" y eso lo sabe muy bien Paolo Guerrero , quien pesa a que recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) , se tomó el tiempo de hacer un llamado a la calma, pues el fallo ha mortificado a todo un país. 

"Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyen en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", dijo en un video el capitán de la selección peruana en su Facebook.

En redes sociales están circulando agresiones virtuales hacia la Federación Peruana de Fútbol y saqueos en contra del Swissotel, además que se han publicado imágenes y nombres del supuesto mozo, quien habría tenido la negligencia de servir un té contaminado. 

"Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país", solicitó un afectado Paolo Guerrero

El delantero del Flamengo también recordó que "somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños, sigamos por ese camino sin violencia". 

Paolo Guerrero invoca a la calma. (Facebook)



Leer comentarios ( )

Ir a portada