ya cuenta los días para su estreno oficial con camiseta de Inter de Porto Alegre. El peruano recién podrá hacerlo a partir del 5 de abril. Mientras tanto, es tiempo de prepararse de la mejor forma. Y como parte de ese proceso, son importantes los partidos de entrenamiento.

Este martes, Inter de Porto Alegre se medirá con el Sindicato de Atletas Profesionales del estado de Rio Grande del Sur. El encuentro está pactado para jugarse en el CT do Parque Gigante, sede del elenco 'Colorado'. Allí, Paolo Guerrero debe tener algunos minutos.

Desde el 5 de febrero, Paolo Guerrero quedó habilitado para entrenar junto con el grupo, precisamente dos meses antes de que la sanción que le impuso el TAS por un caso de dopaje, expire. El 'Depredador' se integró a los trabajos y da su máximo esfuerzo por ponerse a la par de sus compañeros. 

Inter de Porto Alegre, además de este partido, tiene programado otros compromisos con el objetivo de darle continuidad a Paolo Guerrero, que no juega un cotejo oficial desde el pasado 29 de julio. El delantero actuó con camiseta de Flamengo ante Sport Recife por el Brasileirao.

"Las informaciones sobre el futbolista son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación", comentó hace unos días el preparador físico de Inter de Porto Alegre, Cristiano Nunes, a Esportes Gaúcha, sobre Paolo Guerrero. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO