Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está a la espera de conocer el fallo del . Si bien no hace mucho regresó a las canchas con tras cumplir su suspensión de seis meses impuesta por la , el ‘Depredador’ no deja de ser un jugador atractivo para muchos equipos.

Esta vez, de acuerdo al periodista Federico Rodas, estaría interesado en contratar al atacante nacional como plan de formar un gran tridente ofensivo.

"La delantera que sueña Lanús para la es con Lautaro Acosta por derecha, Jorge Pereyra por izquierda y Paolo Guerrero", dijo el hombre de prensa en plena transmisión del partido entre el conjunto argentino y Atlético Tucumán.

Según lo señalado por Rodas, hubo una oferta de la institución por Guerrero; sin embargo, no se llegó a buen puerto.

"La primera oferta no es que no gustó, pero pidió (Guerrero) que se acerque un poco más, pero al futbolista peruano, que va a jugar el Mundial, le gustó", aseveró.

Con este presunto interés de Lanús, serían dos equipos ‘gauchos’ los interesados por unir al ‘Depredador’ a sus filas ya que , a través de su presidente Victor Blanco, en otro momento aceptó que el delantero es una “alternativa” para la institución.

VIDEO |