Módulos Temas Día

Paolo Guerrero a Internacional: día, hora y lugar de su primer partido como 'Colorado'

Paolo Guerrero llegó a Internacional que ya tiene fecha para su estreno, así como para su primer entrenamiento con el plantel.

Redacción Redacción

Ya tiene fecha de llegada. La nueva historia de Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre ha comenzado este domingo, pero recién el miércoles el atacante peruano tendrá su primer contacto con prensa, hinchas y nuevos compañeros de su club.

A través de un tuit en el perfil oficial, Internacional de Porto Alegre anunció la llegada del delantero peruano para este miércoles a las 9:55 de la mañana. Horas después tendría que pasar los exámenes físicos y unirse a los trabajos del equipo para afrontar el Brasileirao.

¿Y cuándo será el primer partido de Paolo Guerrero con Internacional? De salir todo como el comando técnico espera, el peruano estaría debutando el domingo 19 de agosto cuando el 'Colorado' reciba en el estadio Beira Rio a Paraná por la fecha 19 del Brasileirao en el que están peleando el título.

Los hinchas del cuado en el que brilla Andrés D'Alessandro esperan que con la llegada de Paolo Guerrero el equipo potencie el ataque y tome rápidamente el primer lugar del certamen y logren ese campeonato que les es esquivo desde 1979.

Además, el peruano tendrá la chance de mostrar su juego en un nuevo club. La motivación puede ser grande y si logra la adaptación a sus nuevos compañeros, podríamos estar hablando de un peruano luchando por ser goleador del Brasileirao.

Leer comentarios ( )

Ir a portada