Paolo Guerrero fue fichado por Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Paolo Guerrero fue fichado por Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. (Foto: Inter de Porto Alegre)

Miles de hinchas acudieron, este miércoles, a la presentación oficial de Paolo Guerrero como flamante fichaje de Inter de Porto Alegre. El peruano tuvo un espectacular recibimiento: fue ovacionado y la 'Torcida' le dedicó varios cánticos para hacerlo sentir como en casa.

Luego de la conferencia de prensa habitual cuando presentan a un jugador, Paolo Guerrero fue al campo del Beira Rio y allí lo esperó la afición que gritará sus goles. El 'Depredador' regaló pelotas autografiadas y se acercó a las tribunas para dejarle su firma a varios hinchas que estaban enloquecidos con su presencia.

Paolo Guerrero

En medio de la emoción, la 'Torcida' empezó a cantar "Acabó el caos, un Guerrero llegó...", que se popularizó cuando Paolo Guerrero llegó a Flamengo. Pero eso no fue todo: "Ohhh, Paolo Guerrero, trae el 'Tetra' brasileño...", también cantaron en referencia a que con el peruano el Inter buscará el tetracampeonato brasileño.

Paolo Guerrero vestirá la dorsal 79 y podría hacer su debut el domingo ante Paraná, aunque antes deberá conversar con el entrenador.  El futbolista de 34 años calificó al Inter como un gran club y mostró su felicidad por llegar al elenco 'Colorado'. "Voy a dar lo mejor de mí", señaló.

Paolo Guerrero