Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La novela que tiene como protagonista a se encuentra en sus capítulos finales y el desenlace aún es incierto. Este viernes finaliza el contrato del atacante peruano con , club que aún insiste y espera por la renovación del jugador, incluso considerando la vía judicial.

Al mismo tiempo, hay quienes aguardan agazapados, listos para arremeter y quedarse con sus servicios. Ya se sabe que el asoma como uno de los más interesados en el ‘Depredador’.

Incluso, ayer trascendió que el cuadro colorado tendría lista una oferta por tres temporadas con un salario de casi US$93 mil mensuales más bonos por resultados.

Al respecto, Roberto Melo, vicepresidente del Inter, expresó: “Guerrero es un gran jugador. Flamengo está haciendo el esfuerzo para renovar y no quiero adelantarme aún”.

Sobre el posible desembolso que tendría que hacer su club, a sabiendas de que no sería poco, el dirigente agregó: “Todo buen jugador es caro. El Inter es un club grande y siempre tiene que aspirar a traer grandes jugadores. Inter tiene las condiciones de contratar a cualquier gran jugador”.