Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo. (Reuters)
Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

hoy por hoy es la estrella del . El peruano a punta de goles se ha ganado el respeto de la hinchada del 'Mengao' y es uno de los pilares del equipo. Para el jugador, sus buenas actuaciones se deben a que es un futbolista "más maduro e inteligente".

Así se describió el peruano durante una entrevista para el diario . Desde Brasil, poco antes de jugar ante el Corinthians, su ex equipo, Guerrero habló sobre su situación en el 'Fla' y su futuro.

"Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos, pero siempre supe de mi condición e importancia en los clubes que pasé, pues en cada uno de ellos tuve momentos decisivos e importantes", dijo el peruano a El Comercio.

Paolo Guerrero, quien llegó al Corinthians en 2012 y fue traspasado al Flamengo en 2015, lleva 19 goles en la temporada y va camino a superar su mejor año en toda su carrera.

Esto ha despertado el interés de varios clubes europeos. Ante esto Paolo Guerrero la tiene clara: hoy solo piensa en el Flamengo.

"Yo quiero dejar esa parte a OTB, que son mis empresarios. Pero lo que puedo decir es que hoy me siento feliz y realizado en Flamengo. Todo mi foco está aquí", menciona el peruano.

También se dio tiempo para hablar de su compañero de selección y equipo, Miguel Trauco. "Espero que él nos continúe ayudando por aquí. Es un lateral de mucha técnica y de una inteligencia rara de posicionamiento. Creo que estará listo para nuevos desafíos en breve", indicó.

Más información en breve

TAGS RELACIONADOS