Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN- 9:30 a.m.

En compañía de su madre Doña Peta, Thaísa Leal y su amigo el 'Chino Take', Paolo Guerrero arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

NOTA ORIGINAL

Tras la lamentable noticia sobre , el capitán de la Selección Peruana llegará mañana a las 09:15 horas a Lima procedente de Brasil, lugar donde recibió el fallo del TAS que lo inhabilita de jugar el .

Guerrero llegará junto a su madre, Petronila Gonzales, quien ya ha señalado que su hijo se encuentra deprimido por la noticia, además de revelar lo que pareciera ser un complot en su contra, según declaró esta tarde en RPP.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encontraba a la espera del pronunciamiento del TAS sobre la denuncia que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) hizo en su contra.

Luego de haber cumplido con una sanción de seis meses, el tribunal decidió futbolístico decidió ampliar la sanción a 14 meses, hecho que lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018 de forma definitiva.

CONVOCAN A RECIBIMIENTO DEL CAPITÁN

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores convocó a todos los peruanos a recibir al atacante nacional en el aeropuerto Jorge Chávez. La comitiva se reunirá desde las 8 de la mañana.

"Estaremos acompañando a nuestro capitán en una marcha contra la injusticia", se puede leer en la imagen.

(Edison Flores)
(Edison Flores)