(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegó la mañana del domingo a Lima, acompañado de un abogado y un bioquímico, quienes lo ayudarán en su defensa tras ser vinculado en una caso de dopaje.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Paolo Guerrero evitó ofrecer declaraciones a la prensa. Sin embargo, el programa ‘Punto Final’ obtuvo unas escuetas declaraciones del capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero fue abordado en los exteriores de un conocido restaurante ubicado en la Costa Verde. La reportera le pregunta: “¿Algo que decirle a la hinchada Paolo?” y el delantero nacional responde: “Hay que hacer fuerza para que ganemos el día 11”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA por 30 días de manera provisional, luego que el examen antidopaje al que fue sometido tras el partido frente a Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, arrojara un “resultado analítico adverso”, por lo que no podrá jugar los dos partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda.

El programa dominical Cuarto Poder también consiguió declaraciones exclusivas del 'Depredador', quien solo atinó a apoyar a sus compañeros para el duelo del próximo viernes.

"Esperamos ganar, clasificar al mundial, que el objetivo es de todos", comentó Paolo Guerrero.

El atacante nacional llegó a la concentración en el Swissotel para visitar a sus compañeros antes de la partida de la selección a Nueva Zelanda.

"Le deseo lo mejor a mis compañeros", agregó.

TAGS RELACIONADOS