Paolo Guerrero se mostró optimista de cara a los partidos de las Eliminatorias. (Canal N)
Paolo Guerrero se mostró optimista de cara a los partidos de las Eliminatorias. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero de la selección peruana llegó este lunes a Lima para sumarse a los trabajos de la blanquirroja y confío en lograr buenos resultados en los partidos ante Bolivia en La Paz (1 de septiembre) y Ecuador en Lima (6 de septiembre) por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Yo creo que hay jugadores aquí que se amoldan a la altura. Hay muchos jugadores locales que están acostumbrados a jugar ahí. Yo creo que hay un gran grupo, un gran elenco y no creo que va a ser dificultad. Hay talento, hay jugadores amoldados, así que creo que vamos a hacer un buen equipo para jugar en la altura", dijo Paolo Guerrero cuando llegó a Lima.

El 'Depredador' indicó que se sentirá la ausencia de los futbolistas experimentados —como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán o Juan Manuel Vargas—, pero que tenemos equipo.

"Yo creo que siempre se va a sentir, pero creo que como grupo hemos venido jugando muy bien. El equipo se adaptó muchísimo después de esta Copa América. Se va a sentir de todas maneras, pero yo creo que hay grupo y hay equipo como para sacar estos dos partidos adelante", aseguró.

Paolo Guerrero resaltó que llega bien a las Eliminatorias. "Vengo bien, vengo de jugar ayer los noventa minutos. Así que yo estoy muy bien", manifestó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero sabe que La Paz "es un campo difícil" por la altura, pero que con trabajo se puede se puede aclimatar para poder sacar un buen resultado.

Sobre Bolivia

"La altura sí es complicada, porque no estoy acostumbrado a jugar en ella, pero siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere", indicó.

También subrayó que Bolivia va a buscar recuperarse en el torneo y buscará luchar hasta la última fecha.

"Es un equipo que en casa seguro va a salir a presionar a atacar desde el primer minuto, pero yo creo que nosotros también vamos a jugar al fútbol. Creo que con la pelota sabemos mucho. Esperamos sacar resultados muy positivos de estos dos partidos", manifestó.

"En estas eliminatorias nadie da nada por perdido, así que tenemos que ir allá pensando que podemos sacar los tres puntos. Mentalizarnos en Bolivia y pensar que podemos sacar los tres puntos en Bolivia porque hay un gran equipo", añadió Paolo Guerrero.

DATOS

  • Christian Cueva también arribó esta mañana procedente de Brasil.
  • Raúl Ruidíaz también llegó desde México.