(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Malas noticias para Perú.  habría dado positivo en una prueba antidoping tomada tras el partido que jugó la selección contra Argentina por las Eliminatorias, de acuerdo a información de Sports Center de ESPN.

SportCenter
SportCenter

Según el noticiero, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue notificada por la CONMEBOL sobre "un resultado analítico adverso" de la muestra tomada en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Como se recuerda, en aquel partido jugado el 5 de octubre fueron sorteados 4 jugadores para pasar el examen: Paulo Dybala y Alejandro 'Papu' Gómez por Argentina y Paolo Guerrero y Edison Flores por Perú.

Varios medios nacionales e internacionales compartieron la noticia y algunos la dieron por confirmada.

El Comercio
El Comercio

Perú21 intentó comunicarse con el área de prensa de la FPF para confirmar la noticia y nos brinde detalles de lo ocurrido, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

En la practica que la blanquirroja llevó el día de hoy con los convocados del torneo local (incluido Gallese y Yotún) en la Videna se vio la presencia de Juan Carlos Oblitas, jefe de selecciones de la FPF. El directivo habló durante varios minutos con Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico. Sus caras de preocupación eran evidentes.

Noticia en desarrollo...

TAGS RELACIONADOS