se encuentra en con el fin de ganar ritmo futbolístico que le permita llegar en óptimas condiciones al Mundial de . El ‘Depredador’ sigue con su plan de entrenamiento tal y como se evidencia en varios videos que de inmediato se compartieron en las redes sociales.

El atacante del se juntó con un grupo de amigos para armar un partido de fútbol en el Country Club Sainth Thomas en el barrio de Canning en Buenos Aires.

En dicho encuentro amistoso, el capitán de la demostró una vez más que, pese a cumplir la suspensión impuesta de la por 6 meses, no pierde su habilidad con los pies dado que en una jugada se aprecia la pegada con que Guerrero remata a portería.

La pelota, que se dirigía al ángulo, dio tal efecto que el portero rival solo le quedó observar su trayecto. Si bien el balón no terminó por debajo de las redes, el accionar de Paolo de inmediato fue compartido en , donde muchos cibernautas destacan su deseo de mantenerse en buen nivel.

El ‘Depredador’ se encuentra bajo las órdenes de Ernesto Colman en Argentina, un preparador físico que trabajó con en Vélez.