(USI)
(USI)

No hacen distinciones con sus estrellas. El diario informó que , el héroe del Corinthians en el , es uno de los tres mejor pagados del 'Timao', incluso al nivel de , fichado recientemente del AC Milan por 15 millones de euros.

El medio paulista subraya el papel de estrella del ariete peruano y señala que percibe 250 mil dólares mensuales, lo mismo que Pato y Emerson Sheik, otro peso pesado del plantel tras darle la Copa Libertadores 2012 con dos goles en la final ante Boca. Con esa medida, se espera evitar roces internos entre las principales figuras, que están en el techo salarial del plantel.

Mientras, el 'Depredador' se sumó con entusiasmo a los trabajos tras disfrutar de sus vacaciones en nuestro país. Los once titulares de la final del Mundial realizaron su primer entrenamiento del año.

ÍDOLO DEL PUEBLOAntes de viajar a , Paolo se animó a hablar de su lado solidario. "Me encantó ayudar a la gente que lo necesita, no darles regalos sino estar con ellos y pasarla bien", indicó.

"Tuve días para disfrutar con mi familia y con mis amigos, y hasta para grabar comerciales. Mi cumpleaños lo pasé en familia. Me hicieron una comida, pero había 200 familiares", contó sobre las vacaciones que pasó en Lima.

En su retorno al 'Timao', Paolo extrañará a , quien fue prestado al Ponte Pretta. "Mis mejores deseos para él", contó a América TV.

SABÍA QUE

– Cléber Xavier, auxiliar del entrenador Tite, afirmó que Pato puede jugar al lado de Guerrero y de Emerson Sheik.

– Corinthians iniciará hoy su concentración en el complejo Joaquim Grava.

– El 'Timao' debutará el 20 de febrero ante San José de Bolivia por la Libertadores.